sábado, 17 de julio de 2010

Verdad que duele.

Te quiero y lo sabes , solo que a veces no lo demusetro y otras veces me dan ganas de ahorcarte hasta matarte, pero te necesito y tu a mi.
A veces haces todo bien, y otro días solo quiero gritarte "¡ Por amor de Dios matatee!"......Pero no te lo tomes a mal querido, no es todo lo que siento sobre ti....me gustan algunas cosas de ti como tu forma de ser ( a veces por supuesto) y tus ojos....ooh amo tus ojos son tan lindos...igual que tu pelo, me gustan mucho....pero no puedo dejar de pensar que te me importas, pero tu forma estúpida de actuar a veces....te decpsionas a ti mismo y no haces nada por arreglarlo, te deseperas cuando no sabes algo , exiges demasiado a las personas....quieres como nunca nadie ah querido, escuchas con paciensia, das consejos y abrazos por doquier....pero no escuchas cunado te advierten las cosas , eres testarudo como nadie , enojón...torpe, sencible...muy de piel, pero exageras a veces...tienes una gran personalidad extrovertida pero eres dependiente de la gente que te quiere.....amas el morado y los gatos, tienes una afinidad con todo lo esóterico....Pero a veces me desesperás querido, me sometes a actuar como tu quieres sin importar lo que piense por dentro, a veces eres pesado y me dan ganas de odiarte, pero te miro y se me pasa un poco...yo te quiero y tu me quieres pero eso no basta para que esta relación funcione, tengo que aprender a convivir mejor contigo querido.....querido espejo.

2 comentarios: