miércoles, 14 de julio de 2010

Quierer a alguien y no decirlo.

Es quizá una de las cosas más complejas a las que el ser humano se somete en la vida....Te llenas de pensameintos y dudas , de conflictos internos y de indecisiones....y pasa más seguido de lo que uno piensa.
Al menos a mi parecer lo veo así " nuncá sabes la respuesta de lo que nuncá preguntas" , me explico, si quieres saber algo de alguien , ejemplo su nombre, y nunca se lo preguntas, nuncá lo sabrás, es algo obio , ley de causa y efecto. Pero por otro lado todas esas cosas que te acomplejan llegan en ese momento, te autocriticas hasta cansarte, te presionas para obtener una respuesta tan compleja como la pregunta "¿le digo o no le digo?".
Muy bien , análisas ambas opciones el decir y el no decir.....y dices " si le digo el/ella dirá..." ó " si no le digo el/ella hará...." , pero es una perdida de tiempo, nuncá sabrás a ciencia cierta que te responderan, llevar la negatividad es algo inato además en el ser humano y es un punto en contra , el tener plasmado el fracaso y pensar " me dirá que el/ella no...", cuando realmente la otra persona puede estar agonizando y atrangantandose para no decirte " Te quiero"....
Aún así te arriesgas a que la respuesta sea " lo siento , yo no" , pero si no te arriegas no ganas....al menos eso dicen por ahí, yo prefiero pensar que es mejor decir las cosas, aunque luego nos baje una angustía y una depreción desgraciada por días que hace parecer que la gravedad se hace más densa y que nisiquiera podemos caminar tranquilos. Prefíero estar asi un par de días a quedarme con ese sentimiento ahi amarrado, amordasado por miedo, no, no se puede enjaular y aparentar que nunca existío algo tan lindo como el amor....no se puede negar, no se puede disimular....y sentir esa angustía de querer llorar cada vez que lo/la vez pasar a tu lado, esa sensación de desamparo horrible y lo pero de todo hablar con el/ella y actuar lo más naturalemnte posible cuando por dentro gritas "¡ QUE HERMOSO/A ESTÁS HOY!".
Un amigo mío una vez me cantó " es mejor perderse que nunca enbarcar"....creo que tiene razón, alomejor si nos perdemos encontramos cosas nuevas por descubrir, y aunque esté analizando una canción de Diego Torres ( el cual no creo que sea tan profundo por lo demás) por hoy quiero darle la razón, en una de esas si nos perdemos podemos encontrar alguien que nos responda " yo tambien te quiero".

3 comentarios:

  1. Querer a alguien y no decirlo...
    es más complicado de lo que parece... ya lo sé, pero vale más guardarse un ímpetu del momento que no volverás a sentir nunca más con plena excelsitud dado que nada de lo que siento es igual a lo anterior, o ¿el beso de hace 3 días es igual al de mañana y pasado?, o ¿hacer el amor es parecido de alguna u otra manera día a día? ¡No señor! ¡De ninguna manera!
    No vale la pena quedarse con la sensación de decirle a la rubia que va caminando por Alameda lo hermosa que es y por sinestesia saber lo complacida que sentirá su ser, asimismo el pequeño lugar que encuentran dos jóvenes amantes en la media, en un mísero recreo de 15 minutos que para ellos vale una vida.
    Guardarse tal sensación es frente a todo, cosa de cada uno, y respetable por cierto, pero matar algo que no volverá jamás, es desperdiciar parte de la vida.
    ¡Te quiero Victoria! :')

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te quiero Nico :') ! Lo sabes eres como el hermano mayor que unca tube x) ! Te adoro y se que siempre podré contar contigo ^^!

    ResponderEliminar
  3. :) !
    muy bueno (Y).
    me gusto :)

    ResponderEliminar