martes, 27 de julio de 2010

El amor a los 15 (?)

el amor.....
muchos al leer el título dirán "lo que se siente a esa edad no es amor", criticaran que no sé como definirlo y dirán "Já, ella cree saber lo que es el amor , a su edad son solo pendejadas".....pues ¿alguien puede decirme que es el amor, alguien puede definirlo?...¿alguien puede decir que lo vivió si lo niega a esta edad ahora de adulto?...no señores lectores, no pueden....
No me mal interpreten, no estoy diciendo que yo sí...bueno, no del todo. Lo que pasa es que la gente en general no se da cuenta de lo que es el amor cuando lo está viviendo, la mayoría piensa que el amor es convivir con alguien, casarse, formar una familia.....tener nietos y morir juntos. No lo veo así, para mi el amor es algo mucho más sencillo.....es caminar en un atardecer con alguien de la mano, es ponerse rojo diciendo " que lindo estás hoy", es tener nervios al besar, es el reírse como estúpidos en la calle sin importar que la señora que fue al pan los vio con cara de raros....es que no te importe cuantas veces te reten en clases por estar en las nubes....es poder estar horas mirándose a los ojos y o hablar nada pero decirlo todo....¿me entienden?....Ahora todos tal vez digan " oh, si ella lo ve así , tal vez si eh sentido el amor"....
O tal vez no, tal vez piensen que soy demasiado cursi, hasta media idealista siendo así, pero que más pueden esperar?, si soy una adolecente que le gusta ver las cosas como las ve y se acabo, pobre del que me lleve la contraria ...jajajaja....

3 comentarios:

  1. "De ninguna manera el amor cabe en un concepto. Intelectualizar al amor es como clavar una mariposa en un insectario para ver cuan bella es"

    ResponderEliminar
  2. por eso es un punto de vista , tal vez si soy un poco idealista o me gusta etiquetar cosas no más xD jajaja tu me conoces Gab, sabes lo recurente a explicaciones que necesito ser xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj bueno, es la edad, todos pasamos por eso

    ResponderEliminar