domingo, 11 de julio de 2010

Ruptura Sentimental.-

Camarero: " Señorita , quiere aderezar su pena con angustia o llanto?"
Señorita: " mmm...Creo que con angustia por favor , y si no es mucha molestia podría acompañarla con una ilución rota a un lado del plato ?"
Camarero: " Claro que sí , no hay problema. Que desea para tomar?"
Señorita: " Un gusto amargo en la boca por favor"
Camarero: " Perfecto, para el Señor lo mismo?"
Señor: " Sí por favor"
Camarero: " muy bien en un momento vuelvo con sus pedidos"
....
Señorita: " Amor....debemos hablar, te cambio mi ilución rota por tu sufrimiento ególatra, quieres, creo que será lo mejor..."
Señor: " Si es lo que tu quieres , por mí esta bien , te dejo mi indiferencia y mi infidelidad ahí.....me llevo tus sentimientos y el auto"
Señorita: " Bueno , ve por la mañana al departamento y saca tu palabras de amor que por lo que veo ahora no son más que mentiras, te las dejaré en una caja con el portero"
Señor: " Está bien.....extrañaré tu indecisión...."
Señorita: " Extrañaré despertar entre tus brazos "
.....
Camarero: " Muy bien aquí está su orden , cualquier cosa que necesiten me hacen una seña o preguntan por mí , mi nombre es Tiempo"
Señorita: " Muchas gracias , usted ha sido muy amable..."
Señor: " Bueno , será mejor que yo me retire , me espera la rubia de anoche "
Señorita: " Espero que no te arrepientas , por favor llevate tu vergüenza , pero dejame tu remordimiento"
Señor: " Solo si me dejas llevarme tu compasión y tu ilución conmigo"
Señorita: " Está bien ya no los necesito"
Señor se retira
Camarero: " Le sirvo ambos platos ahora?"
Señorita: " Solo si me puede acompañar , por último acompañeme en mi trago amargo"
Camarero: " Ya que me insiste , está bien.....me puedo comer su ilución rota?"
Señorita: " Si adelante, creo que eh perdido el apetito...."
Camarero: " Quiere salir conmigo luego que termine mi turno?"
Señorita: " Me encantaría, lo espero con ansias entonces"

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho (Y)
    esta bien interpreeetado :)
    me entretuvo arto
    en resumen le doy un 10 !! (Y)

    ResponderEliminar
  2. meee en canto wm =) (L)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sale de tu mente es bello, amo como te expresas!

    Saludos D:!

    ResponderEliminar
  4. ES HERMOSO HERMANA :D

    ResponderEliminar