miércoles, 14 de julio de 2010

Huida

¡Corre!¡Corre!.....Nos alcanzará!!!!! ¡CORREEEE!

¡No puedo más el me atrapara!

¡No Amor, no dejes que el miedo te atrape o te destruirá!

Losé...pero debes salvarte tu mientras puedes, ¡corre Honestidad te puedes salvar aún!

No amor, no te dejaré, si debemos morir lo haremos juntos...

Pero , tu haz hecho mucho por mí....no puedo dejarte morir así...

Entonces , ¡ Salvate conmigo! Yo sé que nos podemos salvar...

No lo creo , al menos yo no, porque la duda ya está en mi , el miedo vendrá y no me soltará...

No digas eso Amor, al Miedo lo venceremos juntos, como siempre

¿Eso Crees?

Sí....por favor hace un intendo...

Está bien....

Ya ...CORRE CORREEE !! AHI VIENEE !!!

Así el amor y la honestidad corrieron....e intentarón volver a ser felices, se salvarón del miedo, y con ellos a la humanidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario