miércoles, 7 de julio de 2010

Atardeceres raros




Empezaron aparecer de nuevo.....son tan lindas y nostálgicas....
Amo ver las formas de las nubes cambiar y los colores hermosos que se forman, pero tiene ese gusto amargo y de tristeza; tiene ese poder de hacer sentir conmovida, pero con sierto tono de felicidad, losé es dificl de comprender, pero yo sé que a más de alguno le ah pasado. Hay veces que miras un atardecer y te imaginas a la persona que amas, cuando están peliados lloras...cuando no también porque quieres tenerla junto a ti...a eso me refiero, tiene muchos significados no uno, eso es imposible. Y aunque hubiese un significado sería algo así como agridulce, aunque nosé como eso se traduce en sentimientos humanos.
De una u otra forma amo los atardeceres, nunca hay uno igual a otro, nunca verás el mismo...son experiencias que no te las paga nadie, cosas irrepetibles y magnificas, y si lo piensas tenemos 365 atardeceres al año, yo ya eh vivido 5475 y más que eso y no me conformo.
Me gustaría fotografiar cada uno, la mayoría del tiempo lo hago.
Pero así como todo se clasifica en esta vida ( para bien ó para mal, más seguido para esta última),hay atardeceres más mejores que otros....claro, cuando estás enamorado todos los atardeceres se ven hermosos...pero cuando no estás enamorado alucinas mirando ese espectáculo, ya que piensas como sería si tubieses una persona al lado justo en ese momento tomado de tu mano y diciendote "te amo".
Es fuerte lo que digo, pero todos sabemos que es verdad....Tal vez con esto, la próxima vez que veas un atardecer, lo valorarás mucho más que antes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario