No ver...
¿Para que ver?, ¿Ver qué?... Si esto ya nisiquiera parece humanidad...
Eso es lo terrible... lo que más duele, porque perder el sentido de humanidad es obserbable en todos los lugares, bajo todos los contextos...nos tratamos peor que animales, como números, como estadísticas, pero nunca como hermanos o iguales.
No escuchar...
¿Escuchar mentiras de políticos que creen saber lo que es el pueblo desde sus mansiones? , ¿Escuchar insultos por dinero?...No gracias, prefiero ser sorda.
Existir en un mundo de ruidos baratos, donde nos venden algo que debería ser nuestro por derecho de ser vivo: nuestra felicidad. No señor, gracias, no necesito cosas para ser feliz, solo mi corazón y mi conciencia limpia.
No hablar...
¿Crear diálogos que nadie entiende?, ¿Observada por ejecutar mis derechos de expresión?...¿Comentar cotidianidades que solo son reales para nosotros?...¿Seguir evadiendo lo que tenemos en frente?...
Hablar en vano de sentimientos, comentar que la historia va de mal en peor y que me reprochen con esa estupidez de la globalización, que no ha arreglado nada, solo llenar más la billetera del rico y marginar más a los pobres, crear necesidades que no existen y aumentar la brecha social.
Hoy, se admira a la gente que piensa, no propiamente tal por pensar, si no porque ese pensamiento no se intimida y se atreve a volar libre de la boca, y por mas extraordinario que paresca, no habla solo de su creador.
Ver, escuchar y hablar....cosas simples, que cualquiera de nosotros puede hacer...solo que muchas veces no respondemos por nosotros, no son nuestras almas las que emiten el mensaje, es algo de afuera, algo anexo....creo que se llama nuevo mundo, sí, así se llama .
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.