martes, 2 de agosto de 2011

Fotos

Me detuve un momento frente a mis murallas... no me había dado cuenta como inconcientemente ajusté casa detalle para ver la pelicula de mi vida correr....que lindas fotos....ojala hablaran o al menos se movieran...
Esa que esta allí...me gusta mucho, a pesar que nadie penso que sería la última foto familiar...la última foto con mis padres juntos y felices...
Esa otra me da un poco de pena, recuerdo muy bien cuando mi abuelo era más joven y aún podia jugar conmigo y enseñarme secretos ocultos detras de las cosas....y ahora, con suerte se acuerda de quién soy....
Me gusta esta, donde salgo con mi primo, nunca pensé que incluso sin tener mucho uso de razón eramos muy unidos...hasta el día de hoy...
Gente....gente que ya no está, mis bisabuelos me obserban desde sus poses de piedra....¿que pensarán?.... mi familia vive momentos felices que no acaban en esas fotos, realidades que ya no estan...escenas que no se podrán repetir....por eso me gustan las fotos....me hacen feliz....recordar que en algún momento todo estaba bien...y que ahora, ver la realidad actual...no...no Victoria, no volverás a hablar una tarde entera con tus bisabuelos, tus padres no posaran felices para una foto contigo, tus abuelos ya no son jovenes, tu primo creció... mis tíos se enferman poco a poco....y a todos se nos apaga un poco más la vida cada día...a cada momento y a cada segundo.
Fotos...me gusta conservalas y atesorarlas como si fuesen de oro, porque son más que fotos...puede sonar ridículo ahora, pero estoy segura que escucho voces y moverse a la gente dentro de ellas...¿tan ilucionada estaré de retroceder el tiempo?
Mejor no, puede ser peor....después de todo, por algo se dice " somos los que somos , estamos los que estamos", por más que me duela, hay cosas que solo deben quedar así....como fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario