sábado, 25 de junio de 2011

Amigo fiel.

Desde que te conosi me acompañaste en todos los momentos dificiles, incluyendo el divorcio de mis padres y las muertes de seres queridos, jugabamos con una pelota de tenis , aún lo recuerdo muy bien, y tu mirada al sol....y esa vez que fuimos a la playa y quisiste llegar a China haciendo un oyo en la arena....Recuerdo cuando me enojaba contigo y como me olvidaba de eso con tu mirada tierna. No te gustaba correr , asi que dormiamos en el sillón para pasar las tardes frías...Llorabas cuando te bañamos y comias por tres....este mes se cumplirian 2 años de que no estás amigo....pero se que en algún lugar brillan tus ojos, y tu pelo se mueve con alegría, como el sol....Inti, mi cachorrito....no sabes como te extraño. Fuiste mi solsito , el que comina todo y le ahullaba a la luna, mi perrito que creció conmigo y entendías más cosas que nadie. Siempre me acuerdo de ti, cuando estoy con la cara al sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario