miércoles, 8 de junio de 2011

Contradicciones

¡Ya basta!....para porfavor.....no lo entiendes....
¡Sacame tu olor de encima!, que tu perfume me quema hombre, si te dieras cuenta, es peor que consumir LCD...
No me toques.....Pero nunca me dejes ni me digas la verdad...Ahora entiendo lo que decias....
Pero no es mi culpa...es tuya y tu contradicción porque querer y no querer, y luchar contra el sentir, NO-SE-PUE-DE luchar contra eso....llevo años y casi mi vida entera tratando de cambiarlo y ¿crees que tu lo lograrás de un día a otro ?....no,no,no....
Yo tengo la culpa....porque no sé explicar nada, no sé decirte las cosas....a ti....precisamente a ti no puedo decirte nada.....¡Que rabia! Con lo que me gusta hablar....pero hay algo en ti que no me deja expresarme tranquila....ya sé....debe ser tu maldita manía de tener la razon siempre....o peor aún tu estúpida lucha contra algo que nunca podrás negar....¿pero me entiendes?, no , ¿pero me escuchas cuando te digo las cosas? , no......¿te importo o me necesitas?...no lo diré, no tolero la sobre humillación....pero lo debes saber....me conoces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario