martes, 24 de mayo de 2011

Entiende...

Es más difícil de lo que crees para mi , en serio.....
Ahora dudo que en realidad te afecto , tal vez estoy equivocada.....de todas maneras la reacción ( como casi siempre ) no fué la esperada...
Al menos me caí y lo reconosco, pero me se parar solita....no....en realidad sola no puedo....pero allí esta el mundo sosteniendome....
Esa caminata fué eterna, te sentí más lejos que nunca.... creo que eso también me dolio....
Ahora bien....creo que fué lo mejor, mientras crea eso , todo bien ¿no?, de todas formas la que terminará perdiendo seré yo ....siempre....como siempre...
" A veces los humanos sucumben ante la adversidad" , que frase tan cierta....sucumbir....rendirse.....caer....
Entiende....aun que seques mis lágrimas, saldrán más......pero no me preocupa, estoy orgullosa siempre de llorar, así mis sentimientos se escapan un poquito de mi cuerpo y lo dejan más liviano...lo que me recuerda, como dato anexo, " La insoportable levedad del ser" es un muy buen libro......

No hay comentarios:

Publicar un comentario