lunes, 20 de junio de 2011

Sin saber.

Profundizar en el ser humano me ha llevado a interesantes conclusiones.
Sinceramente no creo mucho y no tengo mucha esperanza en la humanidad, se ve cada día mas mediocre, infame y casi insípida...me molesta, me molesta que mucha gente vivía en la corriente y que solo se deje llevar sin cuestionarse, me da más rabia aún que no exista el verbo y la acción en las personas.
El que tiene plata, puede y así se resume en casi todas las cosas, menos en el amor....el Amor queda invicto ante la corrupción mundial, pero no frente a las mentiras....Mentiras , amor , corrupción , ignorancia....maldita ignorancia que mata a lentamente a la humanidad...la peor muerte, espero nunca morir de ignorante.
Cuestionarme las cosas ha sido parte de mi vida diaria últimamente, no porque me guste, si no porque es una necesidad demostrarme a mi misma que estoy viva, que no soy un zombie más que le cree a la televisión y que no creo en el materialismo. Ahora, tampoco se puede salir de esa corriente de ignorancia, si hoy en día expresarse es casi condena a muerte.
La gente sabe que las cosas no están bien, saben que hay cosas que son malas por un asunto de sentido común, que como demuestran mis estudios la mayoría de la población a nivel mundial no lo tiene, la gente sabe , es concierte, el único problema pendiente es actuar, porque de la palabra al hecho hay un largo camino...
Cuando el empresario se de cuenta que los ancianos saben más por ser ancianos y no porque compren educación...cuando los nietos paren de ver Yingo para escuchar historias de los abuelos...Cuando un humano tome el rol de profesor por vocación y no porque le dio el puntaje...cuando todos admiren a una ballena azul tanto como a una hormiga y escuchen a la Tierra gritar de dolor y quieran cambiar eso.....serán otros tiempos y nadie moriría sin saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario