lunes, 29 de noviembre de 2010

Decir Adiós

Paso uno: Piense en la persona de la cual se quiera despedir
Paso dos: Luego de tener claro de quien quiere despedirse, piensa en todo lo que ha vivido junto a esa persona.
Paso tres: Olvide todo lo malo y solo quedese con lo bueno , una vez hecho esto no querra despedirse, pero debe hacerlo igual , es parte de crecer.
Paso cuatro: Abrazelo, y si no puede, imaginelo el lo recibirá igual...ahora limpie sus lagrimas y sienta que esa persona siempre estará con usted..tal vez esto le cause más llanto, pero tranquilo pase luego de unas horas.
Paso cinco y final: Sea feliz por poder despedirse de esa persona...y recuerde que las personas nunca se irán de su corazón.

13 comentarios:

  1. Muy "Coratázar" el texto, pero también muy tuyo. Me agrada tu forma de escribir, sigue así porfavor :)

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame por haber puesto en el comentario anterior "CORATÁZAR" creo que la añadí una "A" sin querer al apellido de este gran creador de los cronopios y las famas. Éxito en tu vida artística, leyendo tus teztos se nota que tienes demasiado talento a flor de piel, y debe ser aprovechado al máximo.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer me equivoqué de nuevo al escribir "TEZTOS" en vez de "Textos". Mi nombre es "El hombre libre" en idioma Germano. Si te interesa, averigua que nombre significa eso. Que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Franco... >< Me recuerda al Tirano español que hizo que miles murieran en la guerra civil española... No, gracias a Dios, ese no es mi nombre. Sigue averiguando pequeña.

    ResponderEliminar
  5. amiga te amo escribes muy lindo , ojalas te pases por mi blog , que lo acabo de hacer , paz y felicidad en tu vida :)

    ResponderEliminar
  6. http://justlikeoilonmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Querido anonimo , me gustaría que me dijieras tu nombre .....Vafe Te amo xD !

    ResponderEliminar
  8. No ibas muy lejos... intenta de nuevo pequeña Cronopio...

    ResponderEliminar