martes, 9 de noviembre de 2010

Miau

Me gustaría ser un gato....pero sería muy ( o más bien dicho más) pesada...o tal vez no sería yo, porque tengo entendido que los gatos no son muy regalones y son desconfiados ( lo contrario a mi), pero a pesar de todo quiero ser un gato, sería un gato distinto, de esos que cuando los miras se recuestan de espalda para que les hagan cariños o de esos juguetones que corren todo el día pillando cosas que flotan en el aire o mariposas....
Si fuera un gato....sería libre y correría por todos los techos que encontrara, me reiría de los cuadrupedos que no me atraparían, porque caminaría por las panderetas y muros altos....jajaja....seguramente pasaría horas durmiendo (más que ahora), y cuando me diera la gana comenzaría mi camino hacia el atardecer.....ser un gato, que lindo sueño....
Sería un gato casero....donde pueda dormir en los sillones y camas, donde los niños jueguen conmigo y me hagan cariño, porque me carga la soledad....sería un gato torpe e ingenuo y tal vez eso me cueste la vida...Pero tendré 8 más ¿ o no?...
"Libre como gato" me dicen mis amigas.....¿Qué tan libre puedo ser?....no soy libre, estoy amarrada a mis sentimientos, no como los gatos de verdad.....por eso no podría ser un gato...sometida a decir lo que pienso y lo que siento sin importarme nada no es actitud felina, pero que más da , ya soy así....De todas formas seguiré maullando y pillando cosas brillantes, seguiré siendo regalona y floja ( a veces)....pero por sobre todo, seguiré siendo el gato que puede ser libre de malicias humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario