sábado, 15 de enero de 2011

Enrredos

No quiero que piensen mal pero no puedo seguir así.....este es como un dolor nunca encontrado, como una razón nunca dicha , como un argumento basado en la sinfonía perdida de Atlántica.....
Lo peor es que estuve toda mi vida esperando algo así...debería estar feliz, ¿no?....entonces....por qué no lo estoy......se supone que eres tú esa persona....¿ y si me equivoque?......uuf......y ¿si no me equivoque?......
Al final de todo como dije una vez , esto esta basado en suposiciones ?....creo que si , de todos modos algo tendré que hacer , lamentable mente mi hada madrina anda de vacasiones en las Islas Canarias y ni siquiera piensa volver , creo que se casó con un negro de 2 metros y tiene 3 hijos.....
Malditas decisiones!!! ¿ Porqué alguien no me puede decir de una vez que tengo que hacer?!.....Si conciencia, si sé que solo puedo elegir yo......Libre Albedrío....
Bien bien, trataré de no desesperarme...Aunque es casi imposible, digo , si ustedes estuviesen en mi posición me entenderían, creo.....ya no sé nada, con suerte sé que estoy es un lío .....líos, lies, líos , líos , lies......conmigo misma....¿eso es peor , cierto?
No quiero llegar a los 40 y decir que me equivoque, que perdí toda oportunidad , que cometí EL MAYOR ERROR DE MI VIDA.......pero , si es así ¿ que más puedo hacer?
Mi madre siempre me dijo que siquiera a mi corazón, pero se lo llevaron esta mañana con camisa de fuerza, por ende tendré que recurrir únicamente a mi Conciencia....no somos muy amigas, de hecho , creo que a veces la odio, pero no hay de otra.....
Idiota....eso soy .....una idiota!, no puedo creer que aún no sé que hacer....pero esto es más fuerte que yo....si renuncio a esto y me resigno tal vez sea feliz, si no , puedo que no....tal vez la otra opción tampoco es la adecuada....un momento, eso si sería peor.......imaginate, ni la uno ni lo otro.....¿En que quedo ahí entonces?
Realidad : enfrentar al miedo de equivocarme....Claro, como si eso fuese fácil......

4 comentarios:

  1. Vili, ninguna opción es la definitiva, NINGNUA.
    Te quiero =*

    ResponderEliminar
  2. Eres tan joven que cualquier decisión que tomes en el camino puede ser revocada si realmente lo quieres así... Esta bien tener miedo a equivocarte, lo malo seria tener miedo a levantarte o a intentarlo de nuevo...

    Como dice la frase "Mas vale haber luchado y perdido, que no haber luchado nunca"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gab, losé.....me costo entenderlo
    Anónimo, me encanta ser joven pero me carga complicarme....

    ResponderEliminar
  4. Señorita :) si lees nuevamente lo que escribiste entenderás que eso si es complicarse, muchas veces las cosas son mas simples de lo que parecen, mientras mas pienses sobre una decisión, mas te complicas.

    A veces sabemos que ser practico es la salida fácil pero nos aterra que la resolución de esto no sea favorable y por eso caímos en exagerar los posibles resultados para otorgarle mas importancia de la que realmente tiene en nuestra vida. Lo importante, mas allá de lo que decidas en el camino, es asimilar el resultado, sea cual sea, y no es tan difícil, nunca lo es (a menos que debas matar a alguien por ello).

    El que no se arriesga, no gana, tampoco pierde, pero sufre.

    Suerte.

    ResponderEliminar