miércoles, 24 de noviembre de 2010

En clases

No sè, deberìa estar trabajando pero no quiero...asique mejor escribo de lo que tengo al rededor.
A mi lado izquierdo se encuentran mis amigos...discuten acerca de wikipedia, el rodrigo termina el trabajo de matematica, el gato escucha mùsica, y el cristian con el pancho hacen bromas por internet...a mi derecha esta trabajando la leeane con la nataly y la yael , aunque la ùltima lee el resùmen del libro del cual tenemos prueba despuès...en mi grupo igual leen el resùmen, y yo....bueno, yo escribo lo que veo...se oyen risas como siempre, gritos y discusiones, pero me gusta asì...la mayorìa habla de Romeo y Julieta, yo hablo de ellos...Me pregunto si seran asì los demàs cursos...cursos...faltan dos semanas y tendrè uno nuevo...y posiblemente las cosas no cambien mucho, pero igual los extrañarè...la cata y lanice discuten de porquè julieta debe despertar mientras romeo muere, el profe reta a los chiquillos por la mùsica, se sienten a lo lejos los reproches de no poder usar el ricon del vago, y juran que no las veo pegadas en mi hombro leyendo esto...no me enoja, nosè porque se asustan...
Asì es el ambiente todo el rato y creo que serà lo que màs extrañarè ( nice, yo igual)...todos por su lado, pero todos juntos, todos discuten y se expresan amor...y la cata de fondo canta a silvio...
Nada màs que agregar, creo que mejor trabajè antes que don walo me rete, ¿no chiquillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario