domingo, 29 de agosto de 2010

Sueño II

Volaba caminando con él de la mano...era como mi hermano mayor, eso sentía....
me pregunto algunas cosas, lo que me gustaba hacer y cosas así , destaque mi amor por los gatos , a mis amigas y mi familia....a él le llamó la atención con la tranquilidad que hable de la separación de mis padres....le repetí que ya no me afectaba...
Caminamos un buen rato y mi atardecer estaba intacto....tan lindo...perfecto como es la madre naturaleza.....como nadie podría ser....
y de repente me acordé del día en el que me despedí de todos , haciendo promesas y diciendo cuanto me importaban....me dio pena, pero no lloré.....raramente me mordía la lengua hasta que me sangro....gotiaba....asique pare a sentarme un rato .....él me miró extrañado de lo que me había pasado y me dijo que no era bueno aguantarme los sentimientos....yo le dije , que por más que uno decía los sentimientos , no era lo mismo que expresarlo....si el supiera lo que pasa por mi mente cada vez que abrazo a una de mis amigas....si escuchará mis lágrimas golpear contra el piso de saber que nos separaremos....si escuchara mis pensamientos al verte......él no lo entendía por alguna razón....ojala ser como él algún día....
algún día me dejarán de importar mis sentimientos...pero cuando eso pase mi queridisimo amigo....ya no estaré en este mundo.......
Ahí desperté , pero nos quedaba una conversacion pendiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario