lunes, 16 de agosto de 2010

Sueño I

Era tan feliz.....era todo perfecto....
yo corría por un bosque frondoso, pensaba en mi vida y como seguiría....hasta que llegué a una avenida más o menos ancha y larga....me pare justo en medio y miré a ambos lados....
en un extremo el atardecer precioso de todos mis sueños al otro extreño la cordillera y sus matizes morados , rosados , naranjos....
Era triste.....era todo sub-real....
me quede plasmada , casi suspendida mirando mi atardecer de fondo sonaba una hermosa melodía celta....hasta que me sentí observada....me di vuelta con un escalofrío en mi espalda bajando lentamente....ya no escuchaba la música , se apaga lentamente.....mire, pero no había nadie del otro extremo...y cuando voltíe ahí estaba...observandome en silencio...atento a cualquier moviemento mio, espectante de como entraba en pánico lentamente....
Era horrible .......era desesperante....
no lo pensé mucho .....él se acercaba.....sonreía maleficamente y susurraba "no intentes huir , es inútil".....cada una de sus palabras me producía un nuevo escalofrío....se movía lentamente para no espantarme, aunque no se podía estar más espantada de lo que ya estaba. No quería moverme, tenía miedo...mucho miedo....sabía que el me quería matar, y el sabía que yo ya lo sabía....
Por eso empezó a caminar un poco más rápido, ansioso....yo cada vez más urgida y histérica trate de mover mis pies , pero no pude....miré rápidamente mi atardecer, por último quería morir viendo algo feliz y que yo amara.....miré, pero algo se había agregado al paisaje, era un tipo alto....totalmente opuesto al que me quería matar...mi asesino se dio cuenta de su precensia e hizo una pausa para dedicarle unas palabras...." Pensé que había terminado contigo...¿como es que has vuelto?....bueno, no me importa, te mataré de todas formas"....quedé helada con cada una de sus palabras....miré al tipo del otro extremo que sonreía con absoluta calma y se comenzó a acercar a nosotros.....por un momento fui ignorada , el tipo alto le contestó " Como es posible que sigas así....no sé como puedes ser mi hermano...y más aún la matarás.." , en Realidad ahí retomaron a mí...el asesino me pregunto en manos de quién quería morir, si en las de el rápidamente ó en las del que se había vuelto su opositor....me quedé callada....nisiquiera estaba segura de respirar.....EL tipo alto tomo la palabra enseguida , me dijo " Has lo que estimes conveniente, elige el mejor camino"...si hay algo que odio es tomar decisiones, más aún sin saber en que terminaría mi vida....me caí sentada en el suelo....ellos se miraron fijamente....no pestañeaban.....Quise preguntar quienes eran y porque surgía la disputa de mi muerte , pero en realidad no era el momento adecuado....me paré y caminé hacia el tipo alto.....esté se alegro de verme avanzar, y dijo " no es un triunfo para mí , si no , para la humanidad, muchos harán igual que tu y me elegirán a mí....tendrás compañía luego...".....No tenía ni la menor idea de que significaba todo eso...ya más tranquila empeze a caminar con el tipo alto hasta mi atardecer eterno......no quería voltear, sabía que el me seguía mirando.....de todos modos no resistí la tentación y voltíe....El estaba ahí parado con una sonrisa malefica dibujada en su rostro y los ojos le brillaban...igual que la luna llena, brillaban de maldad....
Era facinante momento.....era completamente extraño.......
aún así , nunca más me los encontré en mis sueños a ninguno de los dos....¿habrán arreglado el conflicto?...después de todo eran hermanos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario