domingo, 15 de agosto de 2010

Época de Frío

Frío maldito que me hace pensar......es tan increíblemente irrazonable...Según la numerología mi destino es la individualidad, como se supone que sea individual si me muero de frío siempre?....Estoy hecha para que alguien me abraze o para que me hagan cariño. Me doy cuenta poco a poco que soy demasiado mamona, cariñosa y de piel para ser individualista...¿que será de mí?....de todas formas no creo que por ser así de afectiva tenga que sufrir de frío el resto de mi vida, más de alguien tendrá que aparecer....¿y si no?.....ahí si que no sé que haré....todo por el frío ....mm.....
Frío....tan importante y odiable a la vez....

3 comentarios:

  1. :O quién será el que aparezca :O?
    adivinad quien soy, aunque creais poder, jamás lo lograrás!

    ResponderEliminar
  2. debéis descubrirlo por tí misma pequeña saltamontes...

    ResponderEliminar