martes, 17 de agosto de 2010

Somos 7, las 7 hermanas.

Me cansé de amistades falsas, por eso decidí escribir acerca de mis mejores amigas. "Siempre estaremos juntos pase lo que pase, mejores amigos....", todas estas frases me las han dicho; solo que en 7 ocasiones y algunas acepciones fue verdad. En especial me gustaría hablar sobre mis 6 mejores amigas, somos 7 y las amo con mi vida.
¿ Por qué hermanas y no amigas?, porque esto es más que una amistad , somos una hermandad.
Cada una muy MUY distinta a la otra, pero siempre hay algo que nos une y es el cariño. Discutimos como todos, obvio somos seres humanos, pero no nos dura más de 2 horas , excepto una vez. A una le gusta bailar es su pasión, otra es muy inteligente, otra es un poco torpe pero siempre la pararemos cuando se caiga, otra es la timidez hecha persona, otra es ruda pero por dentro es pura ternura, otra es muy sensible y divertida....y la última ( quien les habla) es muy extrovertida y loca.
Me asombra cada día más nuestra unión, creo que fue algo pre-destinado, por eso digo que somos 7 hermanas, como la constelación del vientre de Tauro que esperan ser rescatas por Orión. Esas estrellas son tan unidas, me imagino que quisieron ser plasmadas juntas para no sentirse solas. Lo mismo me pasa a mi con mis hermanas, con ellas nunca me siento sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario