viernes, 18 de marzo de 2011

Todo tú

Para ese amigo que no entiende lo que es en la vida....

Personas así describen mucho en poco tiempo y tienen la capacidad de amar....también por otro lado, son persistentes y orgullosos cuando les conviene ...jaja....
Pero lo que tu no entiendes es que a veces el sol no solo es el sol, que la hormiga no es solo una hormiga , que tu no eres una persona más , o solo una persona...Tan ingrato es el tiempo que sin tener noción de lo que pasa te aplasta sin sentir.....no sé , hay cosas que solo tu me entiendes.....
Cuando uno quiere transmite todo en una mirada, o en un pensamiento dependiendo de las circunstancias, espero que ahora sientas un poco más como yo lo que yo siento por ti....:)
Necesariamente hay que decirlo , yo te quiero mucho, siendo el tiempo que a veces aleja o las mismas experiencias de vida , hoy pienso que a veces eso es lo que más nos una a ambos.....tu entiendes, yo entiendo....pero hombre, cuando aprendas a tenerte fe y saber lo especial que eres........hay creo que me entenderás por completo....
Eres un ser divino como todos, y ni más ni menos.....y no es cosa de egos, diría que es lo contrario , más que saber que el todo es uno, hay que entender que en el todo estamos incluidos...siempre lo vemos desde fuera , pero estamos adentro como todos en el todo....como todo en todo.....como tanto en poco y así.....porque la vida es corta pero larga, porque hay veces que queremos saltar dentro de un nuve....y.....no, no seguiré , ya me fui en mi cabeza loca de nuevo......

Y un dato.....Siempre que te veo te imagino cantando "Soy feliz , soy un hombre feliz....y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad".....jajaja.....Recuerda que al final del Viaje estamos tu y yo intactos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario