miércoles, 9 de marzo de 2011

Cómo....Aunque....

"Dar amistad cuando se pide amor, es como dar pan al que muere de sed"....
Ese comentarío rondo todo el día en mi cabeza y lo peor esque sabría que te vería....¿que hacer?, si ya me cansé de demostrartelo , de que me entiendas....de que me creas....y evidentemente me afecta solo a mí.....y ¿como saber si te afecta?, aunque en realidad no creo que sea así, todo lo contrario....
y sí, me siento estúpida , patetica y muchas cosas más que no diré, pero esa es la realidad y ya me supero....
Y por otro lado como decirte....como hacerlo de forma que si todo se va a la cresta quedar con la seguiridad de no sufrir......no, prefiero no arriesgarme....pero me duele en el alma verte, me pongo nerviosa, estúpida, me sonrojo y no saco nada.....pero como evitar quererte , pensar en ti.....extrañarte.....Mejor no me respondás, se que no será nada positivo y te entiendo.....no es tu culpa, yo soy la estúpida que insiste en qererte....pero aunque siga soñando despierta contigo , aunque ya nunca más sea lo mismo , aunque me arriesge a seguir asi....no te quiero perder por nada del mundo.....¿Qué dices?....¿Amigos entonces?.....

PD: Olvida todo lo que yo sienta, será mejor para ambos.....Te quiero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario