jueves, 3 de marzo de 2011

Crecer...(?)

Ahora ya no sé....estoy totalmente stand by.....y es lo peor de todo.....
No es negligencia, no es incordialidad, no es ser pretenciosa y menos egocentrica, pero la frustración de ver mi mundo cambiar es lo pero...
A los 7 años lo unico que quería era ser grande, ser del patio de la media , disfrutar de sus beneficios, crecer.....hoy me encantaría retroceder el tiempo y congelarlo....porque aún no logro olvidar los mejores años de mi vida, 8vo, 1° medio y 2° medio....y es que lo acepto, tengo un problema superando etapas y cambiando mi entorno, desde siempre.
Extraño a los 4tos medios anteriores, siento que cada vez el patio se ve más vacío, extraño cuando la idea de salir del colegio era lejana, extraño ser " de los chicos " del colegio....de pronto PAF!, creces.....y te das cuenta que la gente que admirabas y veías como los mayores , los que querías llegar a ser , se van.....y tu vas qedando casi desprotegido.....y me asusta la idea.....luego de esto comprendo algo muy importante, ahora yo soy "el ejemplo" , ahora mis amigos y yo somos " los mayores" .....los que dejan huella en el colegio...los que luego se irán...no...no quiero olvidar.....y no lo hago, pero sé lo que tengo que hacer, me cuesta....me duele dejar parte de mi infacia atras, debo verme como "adulta" y actuar como tal....como dijo hoy mi profesora jefe " ya no son los niños que llegaron en 4to basico, ya no son los que después se reían del futuro lejano ....ahora deben aceptar que son adultos y ser y actuar como tales..."....y ahí, en ese preciso instante sentí miedo....miedo de fracasar, de no adaptarme....de llorar sin razon, como ahora....

Sentir es algo que siempre me ah traido problemas....y siento que por estos días es peor, y no puedo evitar extrañar el ambiente de risas infinita, de saber a lo que iva y con quien....y ahora me encuentro a la deriba....y eso esta mal....
Me duele en el alma....me duele ser tan debil...me duele....ahora, solo tratar de adaptarme , adaptarme a crecer, a asumir, a resolver y dejar poco a poco de ser la niña.....que perderé en el intento?, que más cambiará?, podrá todo resultar peor?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario