A pesar que sigo un tanto dopada a causa de los antibióticos, tengo que reconocer que fue una linda cena navideña...tuve el regalo que mas quería: a mi familia junta.
Como se nota tu ausencia en la meza viejito, falta tanto tu risa, tus chistes, tus abrazos y tus buenos deseos. Me cuesta mucho pensar que esta navidad ha sido tan diferente, pero he llegado a una sana conclusión, al contrario de lo que pensé meses atrás no he perdido a nadie.
La gente que te ama jamás sale de tu corazón, la gente que te ama vive eternamente en tus pensamientos, es eterna en el amor sincero que le brindas, y serán siempre dueños de ese lugar en tu corazón. Luego de pensar esto, una suerte de tranquilidad me invadió, ciertamente y como dice la canción "yo sabía bien, que ibas a volver, que ibas a volver de cualquier lugar, porque el dolor no ha matado a la utopía, porque el amor es eterno y la gente que te ama no te olvida"; y sinceramente creo que ese es mi mayor temor el olvido. No me olvides, que yo no te olvidaré.
Nos veremos, quizás no pronto, quizás habrá que esperar para que las cosas mejoren, mientras, yo me quedo tranquila, púes a lo largo de mi vida he comprobado fielmente que la gente que te ama, no te olvida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario