lunes, 27 de septiembre de 2010

Soy soñadora

"Es una pobre loca, una soñadora...."
Creo que eso eh sido toda mi vida así.....loca?, en realidad nosé, pero soñadora definitivamente...
tal vez ese es uno de mis defectos más grandes....soñar....en exceso, despierta es peor porque es en el minuto cuando veo alguna realidad que quiero cambiar, en ocasiones llega a ser deprimente despertar y ver que nada pasó...
Soñar me encanta, pero me gusta vivir mi realidad...la que sueño...ese mundo perfecto y lleno de contrastes....hoy el cielo parecía uno de mis sueños, lo que me hizo pensar que estaba soñando, me di cuenta que estaba despierta cuando él no reaccióno como en mis sueños....
No quiero iluciones, solo sueños....pero es complicado no ilucionarme, los que me conocen lo saben....entonces, ahora como buena soñadora, me iré a dormir, tal vez ahí sea un poquito más feliz y simple mi vida....al menos ahi las cosas me resultan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario