viernes, 24 de septiembre de 2010

Primavera

No tengo muchas palabras sobre la Primavera....pero me gusta mucho.
Todos en parejas y el amor en el aire de la manera más simple y clara posible, se nota todo , hasta el más mínimo sentimiento de ternura...
Es en esta época del año cuando me entran unas ganas desesperadas por compartir las tardes de sol con alguien, y todas esas cursilerías que adoro...pero como ahora eso no lo puedo hacer, me conformo con ver la felicidad de mis amigas, me encanta verlas felices como sea...
Hoy iba caminando y vi flores de Jazmín, mis favoritas, y su perfume me hizo perderme en la puesta de sol...era hermoso paisaje...y ahí, justo ahí....quería tener a alguien a mi lado....

2 comentarios:

  1. quisá para la próxima ;)
    (espero que la PDI no esté rastreando mi IP en estos momentos xD)

    ResponderEliminar
  2. Malditas flores de Jazmín...
    ( wuaskjaskjaskj xD ojala que no xD )

    ResponderEliminar