jueves, 26 de marzo de 2015

Fin de la historia.

A veces intentamos poner puntos suspensivos donde deberían ir puntos finales.
La esperanza es lo último que se pierde, la fe en que una persona es buena, el pensamiento que tratamos de no cambiar...¿qué pasa cuando la realidad te da una cachetada tan fuerte que te quita algo que tenías muy arraigado?, ¿qué pasa cuando te das cuenta que la verdad libera, pero duele como nunca?....
Hay veces que es mejor no pensar anta cosa, que es mejor perderse un rato entre libros, entre palabras dulces, entre amigos fieles, entre personas que te valoran de verdad.
El estómago revuelto, la mente turbia, las nauseas, y el llanto se van a ir un buen rato (o al menos eso espero), tengo la mente fija en otras cosas.
Nunca más entrego mi alma así. Nunca más caigo en este abismo del cual me costo tanto salir...aun que la experiencia nos hace creer que vendrán tiempos mejores. 
Decepciona ver como la gente se te cae de los pedestales, decepciona saber que te hicieron daño a propósito, decepciona...mirar a los ojos y ya no saber que es verdad y que no, ver la confianza se fue tan lejos como mis expectativas. 

La vida es así (se supone), yo seguiré pensando en que volveré a ser feliz, casi podría dejarlo firmado....después de todo, Vendrán tiempos mejores. 

1 comentario:

  1. Por qué siempre la tristeza y acontesimientos malos te motivan a escribir?

    ResponderEliminar