De esto se sacan bastantes verdades.... el conocimiento se adquiere con los años tal vez , o no es más inteligente el que tiene mejores notas, se aprende de la gente, del lugar , de la familia y del entorno.
Mi madre antes de nacer escribió un diario donde en una de sus páginas me explica : " Bebe: lo importante no se ve con los ojos, se ve con el alma; no tengas miedo de los que son distintos a ti, conocelos, y por sobre todo aprende. La vida nos enseña a ser sensibles con la gente, papá y yo hemos conocido personas tan distintas, pero con un denominador común: ser bueno de adentro".
Mi madres y sus sabias palabras hoy me hacen más sentido que nunca, me queda más claro que en este mundo encontrar gente humilde y sabia no es difícil solo hay que aprender a buscar; por otro lado es bueno vivir con la tranquilidad que no todo aquí en la Tierra es malo, hay gente buena , existe y nos hace ser mejores personas.
Vivo por la dicha de compartir con otros, de lo contrario no sería vivir. A los seres humanos les falta cada vez más aprender a levantarse , en vez de evitar caerse, aprender a amar todo por igual , a valorar las cosas con dinero....nos falta tanto....nos falta tanto para ser sabios, para ser grandes, creemos que somos lo mejor....vivimos con la certeza que somos los seres superiores por hablar, siendo que muchas veces , los animales son mas humanitarios que los humanos, véanlo así , los animales conviven mejor que nosotros, si no lo piensan así, algún día lo entenderán.
Una vez más, agradezco profundamente de donde vengo, mis raíces y mi familia, a mis padres, mis abuelos, mis amigos, por darme esperanzas y señales que en este mundo de caos, locos, hipócritas, mentiras, dinero y corrupción hay algo hermoso por lo que querer vivir.