jueves, 8 de septiembre de 2011

Gracias

No quiero poner adjetivos a las experiencias, solo son experiencias. De todo señores se saca algo bueno, la diferencia es cuando lo queremos ver así o no....
De todos modos, cuesta asumir muchas veces los cambios que traen estas experiencias para nosotros mismos.
Me siento feliz de pensar diferente, agradezco mi locura, me siento tranquila de poder reaccionar diferente y ver todo con otro sentido, no se si el real sentido, pero uno más completo, más razonable, con sentido y explicación.
Me daría lo mismo no vivir mi vida, soy feliz donde me lleve el viento, mientras pueda seguir siendo yo.
Gracias a la vida, que me ah dado tanto...Me dio mi conciencia y el consejo, me dio mi felicidad por nada y mis ataques de locura, me dio mucha gente interesante, me dio retos que puedo vencer, gracias vida, me has dado tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario